Noticias

LLEGA UNA NAVIDAD REPLETA DE REGALOS

A partir del 9 de diciembre, TXANDA, Txantxiku Dendarixen Alkartia da el pistoletazo de salida a una nueva campaña de Navidad. Además de amenizar el municipio con pinos navideños luminosos, las y los clientes que realicen sus compras entre los días 9 y 28 de diciembre en las tiendas oñatiarras, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de vales de compra de 20, 50, 100, 200 y 500 €. El montante que se repartirá en premios asciende a un total de 3.700 €.

Para participar en dicho sorteo, la y/o el cliente sólo tiene que poner su nombre, apellidos y teléfono en su ticket de compra; y, a continuación, depositarlo en la urna que se encuentra en los diferentes establecimientos.

La rifa se realizara el 29 de diciembre y TXANDA se pondrá en contacto con las y los ganadores, con el objeto de que recojan su premio.

Las y los premiados sabrán que han ganado un premio, pero no conocerán cuál es el mismo hasta el 31 de diciembre. Las dádivas se encontrarán en cajas de regalo y cada persona premiada elegirá uno al azar.

Esta iniciativa la ha organizado TXANDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Oñati, así como el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

¡Comprar en Oñati tiene premio! ¡Participa y buena suerte #tokikozale!

¡Vive, compra y ama Oñati!

¡Realiza tus compras en los establecimientos oñatiarras y consigue vales con el fin de canjearlos!

¡HÁZTE SOCIO y SOCIA!

NOTA: Si no eres socio y/o socia de TXANDA y deseas participar en esta iniciativa, ponte en contacto con la asociación por medio de la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.